sábado, 31 de diciembre de 2016

Intranquilos

El chico feliz se cruza conmigo mientras va cantando la canción que suena en su iPhone. Mueve los labios y juraría que está a punto de ponerse a bailar. 
A mi derecha hay un hombre que está a punto de decidir algo. Lo sé porque no para de mover el dedo índice arriba y abajo, golpeando a cada vez la madera del banco. 
A mi izquierda una mujer de unos 65 años no para de mirar a todas direcciones. Algo le preocupa. Y está bien.
Se cruza una chica joven que mira cabizbaja mientras se muerde el labio. Piensa en como va a arreglar el desastre que acaba de hacer.
Un hombre que está a unos cuantos metros enfrente de mí me mira igual que yo miro a ellos. Y me sonríe. 
Estoy sentada y no paro de mover la pierna como si se me hubiera engarrotado el gemelo. Cada vez más deprisa y golpeando el suelo más fuerte. 

«Pum, pum, pum, PUM»

Somos la gente intranquila.
La gente que quiere cambiar las cosas.

Y aquellos que solo sobreviven y pasan sin hacer ruido piensan que estamos locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario